Audio-Technica Los Mejores Auriculares y Cascos Profesionales

Los auriculares Audio-Technica (Ver en Amazon) son cascos reconocidos a nivel mundial por su alta calidad e innovación tecnológica. Su diseño elegante y la capacidad de cancelación de ruído proveniente de su gama de auriculares intra aurales los hacen los líderes en el sector de los auriculares profesionales.

audio technica auriculares

En esta sección te vamos a mostrar el catálogo de la marca con muchas ofertas disponibles, comparativas con los mejores auriculares, los más vendidos, y una guía para que, en función de tus necesidades, puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Aquí podrás comprar auriculares Audio-Technica al mejor precio.

Audio-Technica ATH-M50x – Los TOP 1

Empezamos mostrándote los número 1, los que tanto para nosotros como para nuestros clientes son los mejores modelos de la marca, comenzamos fuerte pero todavía queda mucho que contarte.

Audio-Technica ATH-M50XBT - Auriculares inalámbricos, Color Negro
Audio-Technica ATH-M50XBT – Auriculares inalámbricos, Color Negro

Ver Más en Amazon

Catálogo Los Mejores Auriculares de la Marca y Más Vendidos

Esto no ha acabado ni mucho menos, todavía tenemos mucho más que contarte sobre estos modelos, acabas de ver un catálogo con ofertas y descuentos, pero ahora vamos a enseñarte cuáles de los modelos de la marca son los que más se buscan, los que más deseo crean, en definitiva, los que más se venden en todo el mundo.

Ver Más en Amazon

¿Cómo saber cuáles de todos los modelos es el que necesito?

Ante tanto precio, tipo, forma y tamaño de auricular puede que no sepas cuál se puede adaptar mejor a tus necesidades, pero Audio Technica ha pensado en todo. Vamso a comentar las ventajas y mejores características de cada tipo de auricular para ayudarte a decidirte.

Audio-Technica Bluetooth

La tecnología bluetooth es la seña de identidad de la marca, dispones de modelos tanto en forma Over-Ear como Intra aurales, en colores negros, blancos y plateados, con un tipo de transmisión inalámbrica y cerrados. Este tipo de auricular viene bien para usar el manos libres, escuchar música y responder llamadas al mismo tiempo, perfectos para personas con el tiempo ocupado. Los modelos más baratos parten de unos 60€ en adelante.

Canceladores de ruído

Estos modelos al llevarlos puestos notarás como que no existe nada más a tu alrededor, como su propio nombre indica cancelan totalmente el ruído del exterior haciendo que lo único que puedas escuchar sea lo que sale por los auriculares. Son perfectos para estudiar, o para trabajar y para usar en ambientes donde el ruído es excesivo para cada uno.

Para hacer deporte

Como su nombre indica, también tienen una gama de auriculares deportivos, resistentes al sudor y al aguan, ideales para correr, hacer running, ir al gimnasio o cualquier otra actividad porque están diseñados para que no se caigan del oído por mucho que te muevas o hagas movimientos bruscos.

Headphones Headband u Over-Ear

Son similares a los profesionales de estudio pero con un componente algo más «de calle», puedes usarlos para trabajar, tienen una tecnología y conectividad por encima de lo normal y te servirán para ver la TV o conectarlos al portátil.

Estudio y Dj

Aquí están, la seña de la marca, una serie de auriculares diseñados para notar hasta el más mínimo detalle auditivo, perfectos para profesionales de la música o que se dedican al mundo del espectáculo como los deejays. Tienen una capacidad de cancelación de ruído excelente, puedes usarlos hasta en discotecas y no notarás más que el sonido que emana de las membranas de los auriculares.

¿Qué hace especial a los auriculares de Audio-Technica?

Entre los tipos de auriculares que se venden desde la marca, podemos encontrar auriculares bluetooth, canceladores de ruído, auriculares para videojuegos, auriculares intra aurales, auriculares deportivos, auriculares headband, auriculares para estudio y para Dj, auriculares Hi-Fi, auriculares de diadema yrecambios para auriculares. Es una de las mejores marcas de España y de Europa, por no decir del mundo entero.

audio technica auriculares

Gran variedad de modelos

Entre los modelos más destacados de la marca, podemos encontrar los siguientes: m50x, at2020, lp120, m40x, msr7, iberia, ath m50x, ath-m40x, ath m50, at lp120, at-lp5, at-lp60, at-lp120, lp60, at2035, at-lp3, lp3, at lp3, at-lp120usb, ath-m50x, at2020 usb, microfono, at lp60, m50x , at95e, ath m70x, aguja , ath, ath-m20x, at lp120, ath-msr7, ath m40x, ath-m50xgm, m50, at4040, iberica, m20x, ath-s200bt, 120, msr7b, ath-m50x, ath-m50, mx50, 2035, turntable, pro 70, at2050, ath-m70x, 4033, at-lp60, at4050, ath msr7, atm350, at3035, ws99bt, ath-m50x, atlp-120, at875r, ath m20x, anc700bt, ath adg1x, pro 35, m70x, ht-m5. Y son sólo algunos de los modelos que podemos encontrar de la marca, existen muchos otros más disponibles pero si seguimos escribiendo no acabaremos.

Potencia y calidad de sonido

La potencia es algo que va ligado a esta marca, así como en otras marcas como Sennheiser, Bose, Sony, Samsung, Xiaomi, o Arbily tienen sus modelos para cada ocasión, la cantidad de auriculares potentes que tienen en su catálogo no se compara con la de Audio-Technica.

Catálogo Audio-Technica en Amazon

Marcas de auriculares que te pueden interesar

También disponemos de otras secciones con un análisis al detalle de otras marcas de auriculares que están causando furor, en caso en que quieras ver más, te invitamos a echarles un vistazo, ¡Te sorprenderán!